I CAMPUS ARTE-TURISMO: IMAGINAR UN NUEVO ECOSISTEMA es un proyecto diseñado y dirigido por EspacioGuía y organizado conjuntamente con el Instituto de Arte Contemporáneo.

EspacioGuía es un proyecto de creación y mediación cultural con sede en Gran Canaria. Una iniciativacentrada en la interacción arte-sociedad, un centro impulsor de procesos creativos transdisciplinares orientados al desarrollo de redes participativas de creación, gestión, investigación y mediación.

El Instituto de Arte Contemporáneo (IAC) es una asociación independiente de profesionales dedicados al arte actual que, más allá de los intereses gremiales particulares, pretende beneficiar al conjunto de la comunidad artística.

El IAC desarrolla iniciativas con el fin de favorecer la mejora y el perfeccionamiento de nuestra red institucional dedicada al arte contemporáneo, para velar por la progresiva implantación de buenas prácticas e impulsar una nueva percepción social del arte español actual

Financiación: Subdirección General de Promoción del Arte, Ministerio de Educación Cultura y Deportes / Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias / Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria/ Patronato de Turismo de Gran Canaria/ Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.
Colaboración: Centro Atlántico de Arte Moderno / Universidad de La Laguna, Facultad de Humanidades-Sección Bellas Artes / Universidad Carlos III de Madrid, Máster de Gestión Turística de los Recursos Culturales y Naturales / Turismo del Cabildo de Lanzarote, Centros de Arte, Turismo y Cultura